martes, 30 de agosto de 2011

11 Second Club entry!

El 11 Second Club (www.11secondclub.com) es una web/concurso que cada principio de mes, sube un pequeño clip de audio de alguna película o programa de tv, rondando los 11 segundos de duración. Los competidores, han de animar los 11 segundos de audio usando la técnica que mas le plazca: Animación 3D, 2D, Stop Motion, etc...

Yo utilicé el good old Adobe Flash (animacion 2D), mi tableta wacom, café por un tubo, y sendas cervezas.



El audio original es de alguna película con Eddie Murphy, creo.

El premio para el ganador es algo meramente simbólico: es una crítica por un profesional (¿?)... honestamente a mi no me motiva el premio. Pero ha sido harto divertido hacerlo, y me ha servido para desentumir las muñecas y practicar!

nuff said

No hay comentarios:

Publicar un comentario